domingo, 3 de mayo de 2015

DESPEDIDA DE LAS LÍNEAS DE AUTOBÚS 08B Y 25, BIENVENIDA A LA 13

Evidentemente no hay nadie supersticioso en Masatusa, Subús, Vectalia o como se llame ¡mira que hay números libres! pues le han puesto el 13 a la nueva línea.
El caso es que debido a la falta de financiación de los buses interurbanos (los azules) por la ruina de la Generalitat, el Ayuntamiento se ha tenido que hacer cargo totalmente del coste de las líneas que transcurren por el interior del municipio, es decir: las 22, 25, 26 y 39 que a partir de ahora serán de color rojo. De momento y a partir de mañana día 4 se elimina la actual línea 25 y se refunde con la 08B que queda según el trayecto que aparece en el planito que hay bajo y pasa a llamarse 13. Del resto de líneas tendremos noticias en días venideros. De las otras, las que compartimos con los ayuntamientos vecinos, al parecer si que se abona la parte correspondiente, pero los que no aportan ni un euro son los ayuntamientos amigos y vecinos cosa que no entiendo porque no son pequeñas poblaciones necesitadas, sino ciudades boyantes y que por lo menos debería de haber una proporcionalidad habitantes/aportaciones, no solo la capital debe de poner dinero como al parecer ha sido hasta ahora.
 Cartela de la línea 08B
 Su predecesora en1977: la línea 9
Último día de viaje: 3-05-2015 en la cabecera de la Explanada
 Cartela de la línea 25
 Autobuses Escolano en 1977, destino: Villafranqueza.
Línea 25 en la cabecera de la pza Chapí el último día de su viaje.
 Itinerario de la nueva línea 13

Paradas de la nueva Línea 13. Por cierto, cosas curiosas en las correspondencias con otras líneas como por ejemplo en la C/SanVicente donde según el listado anterior, solo se corresponde con las de su marquesina, las que están a 5 metros no las nombra (por ejemplo la 01, 03, 24...).
Y si hay una canción que dice hola y adiós, ninguna como el Hello goodbay de The Beatles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.