lunes, 20 de octubre de 2014

INTENTANDO MANTENER EL EQUILIBRIO...

En nuestras vidas, cosa bastante difícil y trabajosa, pero igual que el chico de las fotos hacía el otro día en El Postiguet, nos ponemos de pie, nos caemos, nos pegamos una culá...y menos mal que al final nos volvemos a levantar. Y vuelta a empezar.








Y hablando de hacer equilibrios y de la sutil cuerda de la cual pendemos, la música nos la trae Sandie Shaw con su "Marionetas en la cuerda" canción que representó a U.K en el Festival de Eurovisión de 1967 y con la que lo ganó.

8 comentarios:

  1. La juventud ayuda, si yo que tengo unos pocos años mas tengo que hacer esas virguerias ahi o en la vida, me doy un hostiooon.

    ResponderEliminar
  2. La caida subliminalmente perfecta, Alacantí, y, como siempre, la música es de 10. La Shaw y su música, eran mi pasión juvenil.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la secuencia y la moraleja.
    La verdad es que esta de moda (entre comillas) eso de colocar una goma entre dos objetos y pasar el tiempo en algo nada nocivo, pero si divertido y adictivo cuando empiezas a controlarlo.

    ResponderEliminar
  4. El merito seria hacerlo entre dos edificios jubilado o en bicicleta!

    ResponderEliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.