jueves, 28 de agosto de 2014

VA-CAN-CIONES EN EL MAR

Pues sí, ellos también tienen derecho a disfrutar de un relajante baño en el mar (al que le guste, porque yo tenía una perrita que el agua no la quería ver ni en foto) y así lo entendía su dueño, que al caer la tarde, le lanzaba piedras para que las cogiera dentro del mar, engañándolo como a un chino (tarea imposible porque cuando llegaba ya se había hundido el colo hacia el fondo y porque a los chinos no los engaña nadie).





Y ésta es la secuencia de la expedición canina en busca de la piedra perdida...
Y ésta es la canción que le pongo, claro...

14 comentarios:

  1. Amo los animales y, especialmente, a los perros, Alacantí. Tuvimos dos caniches y ... ay ... aún lloramos, hoy, 12 años después, su muerte.

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo Enrique, tenemos un caniche toy blanco que con 17 años está dando sus últimos pasos y tenemos el corazón encogido ante su pronta ausencia.
    arturo

    ResponderEliminar
  3. A uno mio tuvimos q sacrificarlo :(

    ResponderEliminar
  4. Guijarros campelleros... agua de san juan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podria ser, pero esta mucho más cerca: en el Tiro de Pichón jeje.

      Eliminar
  5. Que alegría todo el mundo está contento con los guauguaus , me encanta que se puedan bañar en su playa de EL Campello y en el Tiro de Pichón ó donde sea también tienen su derecho a pasárselo bien , que la mayoría están mas civilizados que las personas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque con tantos y tantos metros que hay de playas y de costa, no pasa nada si dedican unos cuantos a que ellos también disfruten.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.