lunes, 25 de noviembre de 2013

LOS VIAJEROS DEL CORTYLANDIA EXPRESS

La Navidad no es que no me guste, sino que sencillamente no me transmite nada y como siempre viene acompañada por una avalancha de gastos excesivos y superfluos, comilonas pantagruélicas y cenangas indigestas, compromisos a raudales, cambio de pareceres familiares jaja y demás historias anexas pues no es muy atractivo el panorama, pero ¡ay! cando éramos niños y no teníamos otras preocupaciones que las de crecer y pasarlo bien, era otra cosa. Y por eso me gustan estos montajes de El Corte Inglés que si bien en Alicante llevan haciéndose muy poco tiempo, los había visto ya en Madrid (reconozco que me quedé bobo cuando lo vi en la tienda de Preciados) cuando yo ya tenía mis añitos y me encantó. Y bueno, pues aquí también los hacen bien (bueno, en realidad estas decoraciones van rotando por todos los centros y adaptándose al espacio disponible en cada uno) y este año viene un trenecito con humo y todo y con unos viajeros muy especiales...
 El angelito no viaja, pero da la salida con la campanita.




 El hombre de rojo...




 El buzón tampoco viaja, pero sirve para  pedir regalos. Aunque parezca un poco pequeño, en realidad está conectado con un contenedor.
Y la máquina humeante que puede con todos...
Y una de las canciones navideñas más bonitas es ésta: "My favorite things" original de la película Sonrisas y Lágrimas y que aquí nos canta con gran orquestación y profusión de cascabeles, Diana Ross y The Supremes...

2 comentarios:

  1. Pantagruélico o mesurado, es un mes feliz, de grandes recuerdos y aún mejores y mayores nostalgias, Alacantí. Yo, como bien dices, to también empecé a ver estos decorados en Jorba Preciados y aún me acuerdo, como no. Tiempos felices y ahora, lo siguen siendo. Me encanta la Navidad y, aunque comulgo con la idea, no soy nada amante de la estructura, ni de la praxis, pero me encanta poner el Belén, con el río en papel de plata y polvos de talco para la nieve. ya ves, soy un antiguo. Ah, gracias por recordármela, imagenes y música de 10, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, es verdad, no recordaba lo de los polvos de talco! gracias.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.