miércoles, 5 de octubre de 2011

UN (mini) PASEO POR AGOST -REVISIÓN-

Hace casi dos años, publiqué en Alicante Vivo, este artículo y ahora lo vuelvo a hacer en este blog, para recordaros que es muy conveniente visitar a nuestra querida y bonita población hermana y nada mejor que hacerlo con motivo de la X fira artesanal i gastronòmica, que se celebra este año del 8 al 12 de octubre.
Aprovechando que este fin de semana-puente, se celebró en Agost la VIII Fira artesanal i gastronòmica, estuvimos dando una vueltecita por esta querida población, a la que no iba desde hacía mucho tiempo. Fue un paseo muy agradable, viendo la feria, dando un pequeño paseo y disfrutando del buen clima y de la simpatía de su gente. Aquí hay algunas fotos del asunto:

Cúpula Iglesia de San Pedro Apóstol


Actividades infantiles en la Fira






Diversos puestos de artesanía


Mostrarte en el Parc el Rugló







Detalles de la Iglesia de San Pedro

Torrecita en la Plaça d'Espanya.

"aquí" tenéis toda la información necesaria de este acontecimiento.


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pese a quien pese, EKK,Agost siempre huele a pueblo, se vive como en un pueblo y es lo mas parecido a un pueblo aunque ya no lo sea tanto.

    ResponderEliminar
  3. Pues conserva todo su ambiente y carácter, pero desde luego su cercanía a la ciudad de Alicante le añade un atractivo especial...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, no sé cuántas veces he ido este año a Agost. O bien organizan unas jornadas de cuentos, o bien alguna fiesta propia. Me gustan sus calles. Toda la artesanía y su parque desde donde parten muchas excursiones. Huele a pueblo, pero a pueblo inquieto y eso me gusta. Un diez para el fotógrafo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias. Eso sí: en el año y pico que ha pasado desde que hice las fotos, la torrecita que hay en la penúltima foto, ha desaparecido.Ignoro la razón, pero ya no está.

      Eliminar

Si tienes que decir algo...escribe aquí y gracias por tus comentarios.